El español Nacho Elvira afrontará mañana una nueva oportunidad para estrenar palmarés en el European Tour. Después de día jornadas manteniendo un pulso por el liderato, el cántabro ha logrado quedarse solo al frente de la clasificación.
Elvira volvió a recuperar las sensaciones del primer día para firmar una tarjeta de 66 golpes en la que solo encontró castigo en el hoyo 11, un par 4 en el que anotaba su único bogey de una jornada en la que terminó suscribiendo siete birdies.
A pesar del buen trabajo de Nacho, la tranquilidad no llegará hasta el hoyo 18 del domingo. Mientras deberá evitar el grupo que tiene detrás. En especial al estadounidense David Lipsky, que marcha a un golpe con el objetivo de firmar su tercer título en el circuito europeo.
Por su parte, Jorge Campillo afrontó la jornada del movimiento cometiendo doble bogey en el hoyo 1 lo que le obligó a restar dos golpes para descargarse de ese lastre antes del hoyo 9. En la segunda vuelta, con su marcador otra vez a cero, el extremeño remató el sábado con tres birdies y un bogey para 70 golpes y situarse trigésimo.