Bélgica y Corea son líderes en el Campeonato del Mundo que se está celebrando en Melbourne.
La ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf donde participan Adrián Otaegui y Jorge Campillo, ha dejado tras la segunda ronda a las dos selecciones en cabeza con -10 y una ventaja de dos golpes sobre Italia, Inglaterra y la India. Tyrrell Hatton y Ian Poulter han entregado 74 golpes para descender dos puestos pero siguen siendo los grandes favoritos
Thomas Pieters y Thomas Detry han firmado 71 golpes y han alcanzado lo más alto de la clasificación junto con los coreanos Byehong Hun An y Si Woo Kim. Las dos parejas tienen dos golpes de ventaja sobre los indios Anirban Lahiri y Gaganjeet Bhullar, otra de las parejas favoritas que empatan en la segunda posición con los italianos Andrea Pavan y Renato Paratore.
Campillo y Otaegui han subido seis posiciones y están con -2 en la decimoséptima posición después de firmar 74 golpes con cinco bogeys y tres birdies, en un día donde los defensores del título, los australianos han cedido siete puesstos con 76 golpes a pesar de su reacción en la segunda vuelta.