Este domingo se prevén lluvias y una jornada final muy apretada, con un líder, Justin Rose, firme pero con muchas amenazas de tormenta.
A un golpe tiene a Rory McIlroy y a Xander Schauffele, mientras que a dos se han colocado Rickie Fowler y Tommy Fleetwood.
Justin Rose le quita el liderato a Schauffele después de 64 golpes fruto de seis birdies en la primera vuelta. En la segunda todo pares que le han frenado en su ritmo frenético. No ha levantado el pie Rory McIlroy, que ha terminado con birdie para un total de 63 golpes, con cuatro birdies, un doble bogey y un eagle en la primera vuelta, y después tres birdies más en la segunda, lo que le hace subir cinco puestos y alcanzar a Schauffele, que ha terminado con 67 golpes tras el bogey final del 18.
La mejor ronda, los 62 golpes de Tommy Fleetwood, que ha entregado ocho birdies, tres en su primera vuelta y cinco en la segunda, para ascender 16 puestos y postularse como candidato a la victoria. En el top ten, además, Bradley con -14, y Molinari, Horschel, Justin Thomas y Matsuyama con -13.
Por su parte, Tiger Woods ha firmado 66 golpes con cuatro birdies sin errores y con un total de -12 el domingo saldrá al rojo vivo, como Tony Finau, que con -11 tiene todavía que pelear por ser elelegido para entrar en la Ryder después de ver cómo Xander Schauffele está haciendo los deberes.
Entre los españoles, Jon Rahm ha hecho 65 golpes y es vigésimo primero con un total de -10, mientras que Rafa Cabrera Bello ha firmado 70 golpes y con -2 se queda muy lejos en la clasificación.