Nadie se baja del burro e incluso algunos quieren aprovechar para subirse. La segunda jornada del WGC Bridgestone ha dejado a tres líderes. Junto a Ian Poulter, que con 67 golpes mantiene el liderato, se le han colocado a la altura Tommy Fleetwood, que ha firmado 63 golpes en un día mágico de los suyos con siete birdies sin errores, y Justin Thomas, que ha seguido la senda del jueves y ha entregado 65 golpes.
Los tres afrontan el fin de semana con ganas de quedarse en lo más alto. Con -11 tienen dos golpes de ventaja sobre Kyle Stanley y Jason Day, que han firmado 68 y 66 golpes. La tensión sigue más atrás, con Si Woo Kim y Rory McIlroy con -8 después de otro buen día.
En el top ten Jon Rahm, con -6 décimo después de hacer el par con dos birdies y dos bogeys en un día en el que se le han escapado varias oportunidades. Junto a él Tony Finau, March Leishman, Louis Oosthuizen, Webb Simpson y Tiger Woods, que tampoco tiran la toalla.
Entre los demás españoles, Rafa Cabrera Bello y Sergio García han mejorado para subir posiciones. El canario está con -5 en el top 20 y el de Borriol con -1 cerca de los 35 mejores.
Pierden posiciones Dustin Johnson con el par después de hacer 71 golpes, o Hideki Matsuyama, defensor del título que ha entregado 72 y se queda con un total de -1.