Opinión

Dechambeau, un tipo curioso

Opinión

Martes 05 de junio de 2018

Hay que felicitar a Bryson DeChambeau por su victoria en el Memorial Tournement, en casa de Jack Nicklaus, para lo que necesitó llegar al desempate con An y ganarle. También me gustaría probar sus hierros, que como sabes tienen la particularidad de ser todos de la misma longitud.






Me ocurre, como a casi todos los mortales, que con los hierros largos pierdo no sólo precisión y altura, sino sobre todo consistencia, y lo que no sé es si sus palos son todos de varilla corta, como de hierro nueve, o al contrario, con varilla de hierro tres. Parece que lo lógico es que sea algo intermedio, hierro seis o así, pero sea como sea me gustaría probarlos.

También hay que dar la enhorabuena a Thorbjorn Olesen, que pudo con un inspirado Francesco Molinari en el Open de su país, que viene a ser como lo que pasó con Jorge Lorenzo en Mugello, dónde venció a Dovizioso, su compañero de equipo en Ducati y a Rossi, el que ya no es compañero de nadie para desgracia del motociclismo y de los que en su día creímos en él.

Por último, parece que tenemos buen tiempo, pero también poco, así que hasta la semana que viene.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas