Profesionales

Dustin Johnson, defensor del título, comienza perdiendo

3 y 1 ante Wiesberger

Elperiodigolf | Miércoles 21 de marzo de 2018

Dustin Johnson, defensor del título y número uno del mundo, ha comenzado el WGC Dell Technologies perdiendo ante el austríaco Bernd Wiesberger. El estadounidense, que elaño pasado superó en la final a Jon Rahm, ha cedido por 3 y 1 después d eun partidoen el que no ha tenido demasiada ventaja.






A pesar de comenzar ganando el hoyo 1 con un par, no cogió ritmo intercambiando golpes con su rival. Cedió en el 3, volvió a ganar en el 4, de nuevo se vio igualado en el 6 e incluso cedió en el 7 ante el birdie de Wiesberger. En el 8 recuperó las tablas, pero de nuevo en el 9 vio cómo un birdie del austríacole dejaba uno abajo.

La segunda vuelta parecía que Dustin Johnson tiraba la toalla. Par de ambos en el 10 y en el 11 Wiesberger se ponía 2 arriba con birdie. Sin embargo, el número uno pareció reaccionar con dos birdies en el 12 y 13 para igualar de nuevo el partido.

En todo caso no fue suficiente porque en el 15, 16 y 17, con par, birdie y par, Wiesberger ganó tres hoyos seguids para cerrar el partido

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas