Profesionales

Mark Calcavecchia supera a Langer en Boca Ratón

Boca Raton Championship

Elperiodigolf | Lunes 12 de febrero de 2018
Vea la clasificación
Vea el resumen de la jornada


Mark Cacavecchia ha conseguido su cuarta victoria en el PGA Champions Tour. Lo ha hecho en Boca Ratón y nada menos que ante el todopoderoso Bernhard Langer. El estadounidense, ganador del Open en 1989 y de 13 prueba del PGA Tour, salía con dos golpes de ventaja sobre el alemán, y tras cuatro birdies en la primera vuelta, dos bogeys en el 14 y 16 ponían en peligró su victoria.






Sin embargo, el alemán, que también había firmado cuatro birdies, iba seguro hacia el líder, pero cometió dos errores en el 17 y 18 para dar el triunfo a su rival. "Pensé que no iba a volver a llegar", decía Calcavecchia al terminar. "Hay tanto nivel y está Langer, que ganar es una locura".

Entre los españoles, Miguel Ángel Jiménez ha terminado con un total de -4 en el puesto 31, y Chema Olazábal con +8 en el puesto 72.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas