Profesionales

Miguel Ángel Jiménez sigue entonado y tras 68 golpes se coloca a tres del líder

Omega Dubai Desert Classic

Elperiodigolf | Viernes 26 de enero de 2018
Vea la clasificación

Jiménez lucha por una nueva victoria


Miguel Ángel Jiménez está decidido a perseguir una nueva victoria en el Tou Europeo. Tras la segunda ronda en Dubai, en una jornada que no ha podido terminarse por falta deluz, el Pisha ha firmado 68 golpes, con seis birdies, cinco de ellos del 10 al 18 en sus primeros 9 hoyos, y un birdie más en el 3. El doble bogey del 7 le ha frenado en seco pero aún así está con -10, quinto, a tres golpes del líder, el galés Jamie Donaldson, que este viernes ha entregado una tarjeta de 69 golpes.

En segunda posición se ha colocado el chino Haotong Li con -12 después de 66 golpes, mientras que con -11 se sitúan Branden Grace, que ha firmado 65golpes, y el sueco Alexander Bjork, que en 12 ha podido hacer cinco birdies y un bogey para ponerse con -11 al total.

Junto a Jiménez, Thomas Aiken que ha firmado 67 golpes a pesar de un triple bogey, y Rory McIlroy, que tras 11 hoyos ha firmado cuatro birdies y un bogey.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares también está en el top ten con -9 después de 68 golpes, mientras que Sergio García, defensor del título,ha jugado 11 hoyos y está con -6, mismo resultado que Adrián Otaegui tras 9 hoyos, y Rafa Cabrera Bello después de repetir los 69 del jueves.

También restan Jorge Campillo con -4 tras 70 golpes, Pablo Larrazábal con -1 después de una ronda de 73, y Álvaro Quirós que ha disputado 9 hoyos. Por su parte, Nacho Elvira está +3 después de 78 golpes, y Carlos Pigem, tras 13 hoyos refleja un total de +5.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas