Profesionales

El año 2018 comienza a rodar en Kapalúa

Sentry Tournament of Champions

Elperiodigolf | Martes 02 de enero de 2018
Vea la lista de inscritos


Pasadas las fiestas navideñas, y antes de la llegada de los Reyes Magos, el PGA Tour inicia la competición en este nuevo año 2018 con la participación de los grandes jugadores del mundo que el año pasado pudieron lucir sus cualidades con victoria en el Circuito. Tan sólo faltarán Sergio García, Justin Rose y Henrik Stenson en una prueba con 34 participantes.






Entre ellos, Jon Rahm, que acude desde el número cuatro del Ránking Mundial y que podría comenzarel año subiendo posiciones. El de Barrika es uno de los 14 jugadores que se estrenan en esta prueba que lleva en los últimos siete años dando la victoria a un estadounidense. Hay ganas ya de ver buen golf y aunque todavía estan todos un poco recordando estas semanas de Navidad, ya es el momento de empezar el trabajo.

El número uno del mundo, Dustin Johnson, que ganó en 2013, espera demostrar por qué ocupa esa posición, y deberá defenderse de Justin Thomas, ganador el año pasado en su segunda aparición, y de Jordan Spieth, campeón en 2016.

Junto a ellos, Brooks Koepka, Rickie Fowler o Hideki Matsuyama, jugadores de los que se espera también mucho en este año 2018. Arranca la competición y todos pendientes ya de cómo lo harán las grandes estrellas, sobre todo un Jon Rahm que querrá mejorar su espectacular aparición en la escena del golf mundial.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas