Lo de Tiger Woods es increíble o por lo menos se está convirtiendo su presencia en el Hero World Challenge en algo digno de mención con un "debut" soñado después de nueve meses de inactividad y haciendo cosas a las que nos tenía ya acostumbrados hace tiempo.
Lo de ayer fue increíble, con una vuelta de 69 golpes y tres bajo par, para terminar a sólo tres golpes de la cabeza, pero lo de hoy ha sido también para nota con 68 golpes. Y como muestra un botón: un espectacular eagle en el hoyo 9 que competaba sus nueve primeros hoyos en la segunda vuelta del torneo para colocarse con cinco bajo par y líder de un torneo que ha ganado en cinco ocasiones y en el que quedó segundo en otras cinco.
Tres golpes y un eagle para la historia después de nueve meses inactivos. El Tigre ha vuelto y lo hace rugiendo de verdad.
En la segunda vuelta, todo parecía igual y otro birdie en el 11 dejaba a Tiger ya en los puestos de cabeza.
En todo caso, un bogey en el 12 y otro en 18 le han dejado con un sabor agridulce.
Mientras, el líder se distancia. Charley Hoffman ha firmado 63 golpes fruto de 12 birdies y tres bogeys, y mantiene una ventaja de tres golpes sobre Jordan Spieth y Tommy Fleetwood, que no se dan por vencidos.