Profesionales

Rafa Cabrera Bello empieza la temporada PGA en Kuala Lumpur

CIMB Classic

Elperiodigolf | Martes 10 de octubre de 2017

Vea la lista de inscritos
"Sin solución de continuidad", por Guillermo Artola



Segunda cita de la temporada PGA recién iniciada y presencia española con Rafa Cabrera Bello, que se ha ido a Kuala Lumpur para participar en el CIMB Classic. El canario, que el año pasado terminó décimo, quiere empezar muy bien este nuevo curso y acude con toda la ilusión en una prueba con muchos favoritos.






De entrada, el ganador la semana pasada, Brendan Steele, que vuelve a ser uno de los referentes. Además el defensor del título, elmugador del Año 2017, Justin Thomas ganador además de la FedEx Cup, que sale a escena también con todo el poderío.

Otros de los jugadores a seguir serçan sin duda, Paul Casey o Hideki Matsuyama, dos nombres que han sido muy escuchados a lo largo de este 2017 y que de nuevo quieren ser nombrados en este nuevo capitúlo del PGA Tour.

El TPC Kuala Lumpur será el escenario de esta cita que es la segunda de la nueva temporada que ya ha cogido velocidad de crucero.

Así ganó el año pasado Justin Thomas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas