Profesionales

Beatriz Recari se coloca con -2 a tres golpes del liderato de Marina Alex

Canadian Pacific Women´s Open

Elperiodigolf | Viernes 25 de agosto de 2017

Vea la clasificación
Canadá, el mejor tratamiento tras la derrota de la Solheim



Seis birdies y un solo bogey en el hoyo 4 le han servido a la norteamericana Marina Alex para colocarse como líder del Canadian Pacific Women´s Open con un cinco bajo par que con 66 golpes la dejan en solitaio en lo más alto de la tabla en un torneo en el que la estadounidense busca su primera victoria profesional en el LPGA Tour.






Marina, que ya fue rookie del LPGA en 2013, ha firmado este año como mejores resultados dos octavas posiciones en el Walmart NW de Arkansas y en el Volvik Championship por lo que esta victoria le daría un salto de calidad enorme de cara a sus aspiraciones.

Tras ella, a un golpe de distancia, se encuentran la coreana In gee Chun y la inglesa Holly Clyburn que con -4 y 67 golpes también se encuentran casi en lo más alto de la clasificación esperando un error de la estadounidense.

La española Beatriz Recari fue la mejor de las nuestras y con -2 se ha situado undécima en su vuelta a la competición tras unos meses en los que no ha estado al cien por cien sobre todo físicamente. El resto de la "Armada" española no pudo acabar por debajo del par del campo. Así Belén Mozo y Azahara Muñoz terminaron con +1, Carlota Ciganda con +2 y María Parra con +11, que es penúltima en la clasificación tras una muy malaa vuelta de 82 golpes.

Sorprende también los cinco sobre par de Ariya Jutanurgarn que ocupa el puesto 130 de la tabla, el puesto 107 de Brooke Henderson con +3, la vigésimo cuarta de Lydia Ko con -1 o los -2 de la número uno del mundo, la coreana So Yeon Ryu.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas