El año pasado Decathlon puso en marcha una excelente idea, el Inesis Tour que recorrió muchos de los campos de nuestro país para enseñar a los aficionados el nuevo material de la marca y las novedades de 2016.
“Ante el éxito de la iniciativa del año pasado, el Inesis Tour -como nos explica Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon- hemos querido seguir organizando estos eventos que son unas jornadas que organizan las tiendas Decathlon donde compartimos un día de golf con los clientes y los embajadores de la marca”, asegura.
“En dicha jornada, comenta Ángel, los expertos vendedores y el personal de Decathlon dan a conocer la marca y sus novedades para este año y además también hay tiempo para la práctica y para conocer de primera mano las novedades. Este año el objetivo es mostrar la nueva gama de palos 500 y 900. Drivers, híbridos hierros y putters concebidos para facilitar el juego a todos los golfistas. Son los palos más fáciles concebidos jamás por Inesis”.
“En las jornada también tenemos la oportunidad de jugar 9 o 18 hoyos en el campo donde se celebre y disfrutaremos de un pequeño aperitivo nada más terminar para poder cambiar impresiones sobre la marca Inesis y las tiendas Decathlon.
Este año ampliamos el número de ciudades por las que pasarán estas jornadas a 17 citas. Empezaremos el próximo viernes 26 de Mayo en Los Ángeles de San Rafael con la tienda de Castellana, para terminar en Octubre en Badajoz".