Profesionales

Tiger, incluido en una campaña de Nike sobre igualdad

LA BOLSA DEL GOLF

Elperiodigolf | Lunes 13 de febrero de 2017

Tiger se borra del Génesis y del Honda


Tiger Woods es uno de los deportistas elegidos en la reciente campaña publicitaria sobre igualdad de Nike dirigida a poner fin a la discriminación racial, de género y sexual.






Nike, que dejó de producir palos de golf, mantiene el calzado y prendas de vestir. Nike sacó un anuncio en la edición del domingo del New York Times además de crear un video de 90 segundos que ha contado con estrellas como Kevin Durant, Serena Williams y LeBron James, aunque Woods no sale en el vídeo.

"Aquí, dentro de estas líneas, en este patio concreto, este pedazo de césped, aquí estás definido por tus acciones, no por tus miradas o creencias, la igualdad no debe tener fronteras", dice el narrador del video. "La oportunidad no debe discriminar, la pelota debe rebotar igual para todos, vale la pena eclipsar el color, si podemos ser iguales aquí, podemos ser iguales en todas partes".

Varios atletas enviaron tweets el domingo para promover el mensaje, incluyendo a Tiger Woods.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas