La tercera jornada de la final del Challenge Tour mantiene el liderato para elalemán Bernd Ritthammer que con -18 tiene una ventaja de dos golpes sobre el francés Matthieu Pavon. Pep Anglés es décimo después de 71 golpes y está con -9.
Tres birdies y un doble bogeyha lastrado a Pep Anglés en la tercera ronda de la final del Challenge en Oman. El español es décimo con -9 y está a nueve golpes del líder, el alemán, Bernd Ritthammer, que con -18 tiene dos golpes de ventaja sobre el francés Matthieu Pavon.
Es la peor tarjeta de Anglés en lo que de final, pero se mantiene firme en los primeros puestos para culminar un año en el Challenge brillante y poder acceder al Tour por la puerta Grande.
Los otros dos españoles que están disputando la final son Jordi García Pinto, que tras firmar 71 golpes es trigésimo con -3, y Álvaro Velasco, cuadragésimo sexto con +3.
En el día ha destacado la tarjeta de 63 golpes del inglés Gary King, que le ha hecho ponerse cuarto con -14.