Profesionales

Raquel Carriedo cuelga los palos

Fue número 1 europea

Redacción. Foto: Fernando Herranz | Sábado 22 de octubre de 2016

Raquel Carriedo ha vivido uno de los momentos más emocionantes de su carrera al acabar con birdie metiendo un putt de cuatro metros, con su hijo Arturo (11 años) haciéndole de caddie, y su hija Diana (9 años) y su marido, José Luis Royo, siguiéndola junto a familia y amigos. Hoy a puesto final a su carrera como jugadora profesional y lo ha hecho en su casa, en zaragoza y en su campo, en La Peñaza.

Victoria de McLaren



“Creo que ha sido mi último hoyo en competición, Pepe me anima a jugar la final del Santander Tour pero sé que debo quedarme con este recuerdo para terminar mi carrera.






Mi hijo casi no podía con la bolsa pero le hacía mucha ilusión, ayer me dijo “mamá, ahora no puedes echarte atrás, han publicado en el periódico que te voy a hacer de caddie”.

Indudablemente, he conseguido mucho más de lo que jamás habría imaginado y me siento muy orgullosa de haberlo hecho sola, sin entrenador, ni psicólogo…, sin patrocinador hasta que logré la primera victoria.

Si volviera atrás, sin duda volvería a ser jugadora de golf, he conocido lugares maravillosos y personas muy interesantes y, si en algo he podido contribuir a que el golf femenino sea un poco más conocido, me marcho muy satisfecha, actualmente tenemos un gran plantel de jugadoras y el futuro está más que asegurado”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas