Llega el RBC Canadian Open, una prueba donde defiende título el número uno del mundo, Jason Day, y desde donde alcanzó la cima mundial en una escalada de ensueño. El australiano ganó después su primer Major, el PGA, y dos pruebas más de los play offs de la FedEx Cup.
Es evidente que Canadá es una plaza muy querida para Jason Day. Allí, tras el Open donde terminó cuarto, con su sexto top 5 en un Grande, pudo alcanzar la victoria con tres birdies seguidos para adelantar a Bubba Watson.
Tras ese triunfo vino la gloria, una victoria en el PGA Championship, y después triunfo en el Barclays y en el BMW Championship. Después, con el número uno del mundo, en 216 consiguió la victoria en el Arnold Palmer, en el WGC March Play y en The Players. Todo desde lo de Canadá.
Ahora vuelve a la cita del PGA Tour una semana antes de defender título en el PGA Championship, adelantado en un calendario repleto de competiciones con los Juegos Olímpicos, los play offs de la FedExCup, y la Ryder Cup.
Junto a Jason Day, las miradas estarán también muy pendientes de Dustin Johnson, ganador del Us Open y del WGC Bridgestone, y número dos del mundo. Junto a ellos, Jim Furyk, Brandt Snedeker o Matt Kuchar serán otros de los nombres a seguir en esta prueba.