Por mucho que se sepa hasta que no se vive no se experimenta del todo la realidad de Augusta. En cualquier momento, sin esperarlo, todo puede pasar. Para Danny Willett "ha sido un día surrealista", y aunque su tarjeta de 67 golpes sin errores era muy buena, todavía tenía que pinchar el líder.
"Hay que estar muy bien mentalmente", decía el campeón, que reconocía que su preparaciónen la jornada ha sido óptima. "Eso me ha permitido sermás agresivo en los hoyos finales", decía, después de firmar los cinco birdies en la ronda que le daban la ventaja.
El pinchazo de Spieth en el hoyo 12 ha sido una de esas cosas surrealistas, según Willett, que se refirió a Jordan Spieth asegurando que "me ha dado la mano como un caballero y me ha dicho bien jugado a pesar de que estaría bastante disgustado. Un ejemplo de que tiene madera de número uno".