Profesionales

Jorge Campillo se queda solo ante el peligro en Sudáfrica

Open de Sudáfrica

Elperiodigolf | Sábado 09 de enero de 2016

Jorge Campillo es el único que ha podido pasar el corte en el Open de Sudáfrica y está décimo octavo con -4. Tras acabar la segunda ronda, las lluvias siguen siendo protagonistas y han obligado a suspender la tercera. Lideran la prueba el sudafricano Brandon Stone y el inglés Daniel Brooks con -10.

Vea la clasificación



Jorge Campillo pudo firmar 70 golpes en la segunda ronda, y en la tercera, con 16 hoyos jugados y una ronda de -2 consigue auparse a la décimo octava posición en el Open de Sudáfrica que está siendo muy accidentado.






La tercera ronda ha tenido que suspenderse por las lluvias y se espera que el domingo haya que jugar el final de la ronda y comenzar la cuarta, en un día maratoniano. Jorge Campillo esel único español que se mantiene en la prueba, y esperapoder subir poscionesen la ronda final.

Lideran el torneo el sudafricano Brandon Stone y el inglés Daniel Brooks, con -10, después de 11 y 9 hoyos. Con -8, Keith Horne, que también tiene 9 hoyos por jugar. Un domingo que se promete muy intenso y donde Jorge Campillo está solo ante el peligro.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas