Profesionales

Javier Colomo se aleja de la cabeza

Venetian Macao Open

Elperiodigolf | Viernes 16 de octubre de 2015

Javier Colomo ha dado un pequeño paso atrás en la segunda ronda del Venetian Macao Open. Con 72 golpes acumula un total de -4 y se queda a seis golpes de la cabeza, protagonizada por Chien-Yao Hung.

Vea la clasificación



Javier Colomo sigue siendo el mejor español en el Asian Tour, y esta semana ha conseguido pasar elcorte después de firmar el par y mantener el -4 total. Aún así se aleja de la cabeza y del cuarto puesto pasa al décimo noveno, a seis golpes de la cabeza, protagonizada por el jugador de Taipei Chen Yao Hung, con 64 golpes el viernes.






El líder, con -10, tiene un golpe de ventaja sobre cuatro jugadores entre los que se encuentra al indio Anirban Lahiri, que ha firmado 67 golpes en la segunda ronda.

Los demás españoles en competición no ha podido pasar el corte. Carlos Pigem y José Manuel Lara se han quedado con +1 a uno de poder jugar el fin de semana, a pesar de firmar 71 y 66 golpes respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas