No han empezado muy bien las cosas para Javi Colomo (+3) y Carlos Pigem (+9) en esta nueva cita del Asian Tour que tiene como líder tras los primeros 18 hoyos al malayo Danny Chia con cinco bajo par.
Javi Colomo terminó sus primeros dieciocho hoyos de toirneo con un +3 que le pone en peligro de no pasar el corte el viernes. Para ello deberá terminar mañana con una buena vuelta bajo par si quiere jugar el fin de semana. Hoy Colomo no anduvo fino y con cuatro bogeys y un solo biordie deberá bregar de lo lindo en la segunda vuelta para asegurarse una plaza entre los que pasen el corte.
Más complicado lo tiene Carlos Pigem que hoy ha terminado con una de sus peores vueltas de la temporada. 81 golpes que le dejan con un +9 desolador tras entregar una tarjeta con seis bogeys, dos doble bogeys al 5 y al 7 y un solo birdie en el hoyo 15 que apenas le sirvió de nada.
Jugar el fin de semana se antoja complicado después de una vuelta difícil para él de la que no le será fácil recuperarse, aunque seguro que el catalán lo dará todo para mejorar una tarjeta que parece dificil de volver a repetir.
En la cabeza del torneo, el malayo Danny Chia lidera el torneo con cinco bajo par seguido del indio Rashid Khan con -4.