Barracuda Championship
Elperiodigolf | Lunes 10 de agosto de 2015
Gonzalo Fernández Castaño no pudo rematar la faena en el Barracuda Championship, prueba del PGA Tour, y tras una última jornada irregular descendió puestos en la tabla para acabar con 29 puntos, lejos del campeón, JJ Henry, que con 47 ganó en el play off a Kyle Reifers en un formato stableford modificado.
Vea la clasificación
No fue el día de
Gonzalo Fernández Castaño, que sigue en su tarea de conservar la tarjeta del Circuito Americano y apura las posibilidades. Tras una primeravuelta con dos birdies, el madrileño parecía controlar la situación. Mejor fueron las cosas con tres birdiesmás en la segunda vuelta. Sin embargo, los bogeys del 16, 17 y el doble bogey del 18 deshicieron el camino andado.
Fernández Castaño ha terminado en el puesto 29 con 29 puntos, peridiendo seis posiciones en la tabla en el último día, y lejos de los 47 puntos de
JJ Henry y Kylie Kiefers, que se jugaron el torneo en un play off que se decantó por el primero después de un eagleen el segundo hoyo de desempate. Es la segunda victoria de Henry en esa prueba y la segunda en el PGA Tour. El estadounidense ya ganó esta cita en 2012 y confirma que se le da bien esta plaza.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas