Entre los protagonistas de la noche estuvo la gran estrella del golf mundial, Rory McIlroy que, además, defiende título en el torneo y que ha tenido un gran comienzo de temporada con dos victorias, la de la semana pasada en el Wells Fargo Championship y la espectacular en el Cadillac Match Play disputada en Estados Unidos.
Un Rory McIlroy que en su discurso hablo de su sueño de hacer un buen papel en los tres Majors que aún quedan y en su ilusión por volver a ganar esta gran cita del BMW Championship.
Entre los asistentes también estuvo uno de los hombres que la temporada pasada brilló a gran altura con dos victorias muy importantes, como el norteamericano Brooks Koepka, además del capitán saliente de la Ryder Cup, y uno de los homenajeados en la gran gala del golf europeo como fue Paul McGinley y la presencia también del que defenderá el título en tierras estadounidenses en 2016, el norilandés Darren Clarke.
Entre los homenajeados subió al escenario el malagueño Miguel Ángel Jiménez, que una vez más recibió muchas felicitaciones por su segundo puesto conseguido esta semana pasada en el Open de España.