Profesionales

Rachel Hetherington vuelve a la competición cinco años después

Ganó once torneos en la LPGA y Let

MDO | Domingo 04 de enero de 2015

La ocho veces ganadora de torneos de la LPGA, la australiana Rachel Hetherington, ha confirmado que tras un retiro de cinco años en los que no ha competido vuelve a los torneos de máximo nivel pero no lo hará, de momento, en la LPGA sino que comenzará su segunda etapa profesional en el circuito australiano femenino.



El circuito profesional australiano, el Australian Ladies Profesional Golf aseguró en un comunicado que "la jugadora australiana de 42 años de edad había comenzado a trabajar con un nuevo entrenador, Randall Hollands Smith en el pasado mes de abril y que este año volverá de nuevo a la competición".






Hetherington jugará el circuito australiano, y espera competir en el Ladies Masters de Australia y en el Women Open de Australia que se jugarán en los próximos dos meses. Según sus propias palabras, "no tengo planes para regresar a la LPGA. Jugar allí de nuevo significaría no poder estar con mi familia y perder clientes de mis negocios y no estoy dispuesta".

La jugadora australiana dejó la competición en 2009,  despues de haber ganado ocho títulos en la LPGA y sumando unas ganancias en su carrera cercanas a los seis millones de dólares. Casada con el jugador de criket australiano Greg Ritchie, parece que ahora quiere volver a la competición tras esos ocho triunfos en la LPGA y tres victorias más conseguidas en el Ladies European Tour, una de ellas en España, cuando ganó el Open de España Femenino en La Manga en 1995.

 

TEMAS RELACIONADOS: