Las tormentas eléctricas han condicionado la segunda jornada del Turkish Airlines Open, tercera prueba de las Series Finales y penúltima cita de la Race to Dubai. Los retrasos han eviado que se termine la ronda, pero a pesar de todo ha habido cambio de líder y el inglés Ian Poulter, con seis birdies y un bogey en 14 hoyos, encabeza la clasificación con un total de -13 y tres golpes de ventaja sobre el sudafricano Brendon De Jonge,con 13 hoyos jugados este segundo día.
El director del torneo, Miguel Vidaor, considera que no corre peligro la prueba y se podrá terminar sin problema, con salidas para acabar esta segunda ronda a las 8 de la mañana. Junto a Poulter, que se ha mostrado muy confiado y orgulloso de su juego en este final de temporada, y De Jonge, que ha firmado cuatro birdies y un bogey en 13 hoyos, con -9 se sitúan el australiano Wade Ormsby y el estadounidense Brooks Koepka, mientras que en quinta posición está Miguel Ángel Jiménez, que tras 14 hoyos ha firmado tres bogeys y dos birdies y con -8 empata con Branden Grace.
Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares, con cuatro birdies en ocho hoyos, ha podido subir posiciones y con -7 entre en el top ten, mientras que Rafa Cabrera Bello está con -2 después de 9 hoyos, Pablo Larrazábal con el pa rtras sumar dos golpes en 16 hoyos, y Sergio García, que no logra brillar con un total de +1, con un eagle, dos birdies y dos bogeys en 9 hoyos, y tiene difícil la victoria que necesita si quiere pelear en la final por alcanzar la Race to Dubai.