Con una grandísima vuelta de 65 golpes, la mejor del día en esta segunda y penúltima jornada en el Chongquing Poly Golf Club, Antonio Hortal ha sentado cátedra en Asia donde se disputa esta nueva cita del Challenge Tour terminando con siete bajo par y un menos diez que le deja líder en solitario a falta de 18 hoyos por jugar.
que camina firme hacia la victoria firmó hoy una gran vuelta con siete bajo par, sin errores y con esos siete birdies que le dejan en lo más alto de la clasificación con diez bajo par y con un golpe de ventaja sobre el sueco Johan Edfords y el chileno Mark Tullo. El sueco firmó también un gran día con seis abajo mientras que el jugador sudamericano, que acabó hoy con -2 se mantiene en las primeras posiciones gracias al -7 que firmó en la primera jornada del torneo.
Por detrás de ellos, en quinta posición se coloca un Álvaro Velasco que todavía no ha tirado la toalla y que con -6, a cuatro golpes de la cabeza, todavía tiene opciones de luchar por una victoria que tiene cerca y con 18 hoyos por jugarse.
Carlos Aguilar, el otro español que logró pasar el corte, ocupa la quincoagésimo primera posición con +4 tras haber firmado hoy una vuelta de 75 golpes que une a su primer recorrido de 73.