Y no es para menos. Sergio García, actual número 3 del mundo, presentaba en primicia mundial, en su campo y muy cerca de su casa, en Borriol, los nuevos palos de TaylorMade, los RSI con los que el castellonense jugará a partir de ahora.
, que demostró en el campo la versatilidad y la calidad de estos nuevos palos de Taylormade, dijo en su cuenta de Twitter "estar muy emocionado con el lanzamiento hoy de los nuevo hierros", invitando a todos los jugadores de golf a probarlos cuanto antes.
Tras las explicaciones de José Enrique Ruíz Giménez, responsable del TaylorMade Perfomance Lab de Madrid, en el campo de golf de la ciudad del Santander, Sergio empezó a dar bolas con los nuevos palos demostrando, su enorme calidad a la hora de impactar a la bola y lo bien que funcionan estos nuevos palos.
Tras la exhibición de García, tiempo para una charla con los periodistas y luego una comida en la que Sergio, entre otras cosas, habló de sus expectativas para lo que queda de temporada y sus objetivos más cercanos.