Además de los golfistas federados, que salieron a competir en una jornada primaveral en la que los patrocinadores les colmaron de regalos y viandas, hubo un grupo de debutantes que tuvieron su primer contacto con este deporte de la mano de los profesionales del club. Todos ellos disfrutaron, además, de una entrega de premios en la que hubo regalos para todos y que estuvo presidida por el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández; el concejal de Deportes, Antonio Garde, y su homóloga de Economía, Blanca María Laso. El acto estuvo presentado por el periodista Manolo Elvira, que jugó el torneo acompañado por su compañero Nacho Aranda y el torero Óscar Higares.
El cuadro de honor quedó compuesto por Eduardo Campoy (41 puntos) y Álvaro Lavín (43), vencedores en Primera y Segunda categorías, respectivamente, seguidos por Manolo Elvira (39) y Fernando Ruiz (41); en "scratch" venció Pablo González (33) y, por empresas, fue Endobu (79) seguida por DLO Productions (76), comandada por el empresario audiovisual José Manuel Lorenzo (en la foto, junto a Iñaki de Miguel, representante de la Fundación Marazuela, y a los miembros del Consistorio).
Este torneo no hubiera sido posible sin el patrocinio de Las Rozas Village y VentasK Group y la colaboración de Alphabet, Kyocera, ING Direct, Adolfo Domínguez, Grupo Sepro, Publidem, Audi, Mobgolf, Greenday, Ibéricos Covap, Legálitas, Cervezas la Virgen, HP, Bodybell, Patabrava, Trucco, Borak, CRI, Hamburguesa Nostra, juteco, Sunglass Hot, Tome Vinos, Home XXI, The Shoe Let, Sure Service, Jarre, M2C Consulting, Fit Iván Perujo, Las Rozas The Style Outlets, El Tomate de Las Rozas, Fariolen Las Rozas, Aceña Motor y BQ Ferrari Store.
La organización corrió a cargo de S&P Comunicación, con la inestimable ayuda del Nuevo Club de Golf de Madrid y la Fundación Marazuela.