Azahara, que está realizando una buenísima temporada en la que ha rozado la victoria en un par de ocasiones y que suma sus participaciones por Top-tens, será una de las principales protagonistas de esta nueva cita de la LPGA que debuta esta temporada en el calendario con 1.800.000 dólares en premios y con 500 puntos para la Race to the CME Globe.
Con Azahara Muñoz saldrán en las dos primeras jornadas la coreana Inbee Park y la estadounidense Cristie Kerr formando uno de los partidos estelares de esta nueva fecha de la LPGA en la que también estarán las otras cuatro habituales españolas que este año disputan el circuito norteamericano. Así, con Azahara Muóz estarán Beatriz Recari, que vuelve a la competición tras una semana de descanso, María Hernández, Carlota Ciganda y Belén Mozo.
Quien no faltará tampoco a su cita será la reciente ganadora la semana pasada, Michelle Wie, que saldrá en otro de los partidos de peso junto a la neocelandesa Lidia Ko y Stacy Lewis a partir de las 13 horas (hora de San Francisco).