La vallisoletana Carmen Alonso entrena haitualmente e el campo de golf de la Ciudad del Santander y esta mañana, como cualquier otra mañana de domingo que no compite, Carmen estaba pateando y prácticando en las mágníficas instalaciones de Golf Santander. De repente, junto a ella, "se colocó un tipo alto y fuerte que no approachaba nada mal". Cuando miré me dije: "este tío me suena". Junto a ella estaba nada más y nada menos Garet Bale, el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial.
Buen aficionado al golf, el galés es un habitual de la Ciudad de Santander donde va a dar unas bolas y a jugar siempre que tiene un rato. El sábado metió un auténtico golazo, un disparo lejano desde 28 metros que se coló por la parte de arrriba de la porteria del Elche a más de 100 kilómetros por hora.
"Charlé unos minutos con él. No aprochaba nada mal, la verdad. Luego con el driver la cosa se complicó pero tiene maneras y no debe de jugar mal. Estuve hablando un par de minutillos con él y luego, claro, le pedí una foto. Me pareció bastante simpático y agradable y algo tímido también", dijo la jugadora vallisoletana tras conocer al astro del Real Madrid. "Igual un día de estos jugamos juntos", dijo entre risas.