Profesionales

Jason Kelly no se cansa de ganar

Gecko Pro Tour

MDO | Miércoles 19 de febrero de 2014
Jason Kelly se ha llevado la victoria en la prueba del Gecko Pro Tour celebrada en La Cañada. Essu segunda victoria consecutiva desupés de 68 golpes para terminarcon -3 y un golpe de ventaja sobre Gabriel Cañizares y Daniel Osorio.

Vea la clasificación


La décimo sexta prueba del Gecko Pro Tour celebrada en La Cañada ha vistocómo el ganador de la semana pasada se haya vueltoa subir a la primera posición, y se ha llevado la victoria con un tota de -3 y una ventaja de un golpe sobre Gabriel Cañizares y Daniel Osorio, que no han podido superar al inglés después de 72 y 70 golpes respectivamente. Con -1 ha terminado Manuel Quirós, completando los cuatro únicos jugadores que han logrado ganar al campo.






Con el par han terminado cinco jugadores entre los que se enuentran los españoles Carlos Balmaseda y Alberto Gutiérrez, o elinglés James Robinson, que ya sabe lo que esganar esta temporada en el Gecko Pro Tour. Completa el top ten Alfredo García Heredia, con +1.

A falta de tres citas en el Circuito antes de laGran Final de La Reserva, la emoción se amplía con esta victoria de Jason Kelly,que ha vuelto a demostrar su superioridad al ganar en la segunda semana consecutiva.

TEMAS RELACIONADOS: