La jornada empezó muy pronto para Tiger Woods que hoy martes ya estaba en el Delhi Golf Course a las 8,30 de la mañana vestido con un polo azul y pantalones negros para disputar unos hoyos,15, con algunos de los jugadores más importantes de la India como Shiv Kapur, Anirban Lahiri y Pawan Munjal con el que jugó de pareja en un match que presenciaron en directo cerca de 4.000 personas y que contó con el patrocinio de la marca líder de motocicletas en la India, Hero Moto Corp, que también patrocina a a Kapur y que podría haber pagado al número uno mundial cerca de 2,5 millones de dólares por la jornada.
El viaje se enmarca dentro de la idea de los dirigentes y empresarios indios de promocionar y hacer crecer un deporte como el golf en un país como la India y que mejor idea, han debido de pensar, que traerse al número uno del mundo a jugar en uno de los campos más significativos de toda la india.
Woods, que viajaba a la India por primera vez en su vida había sido ambiguo a la hora de comentar su viaje. "La verdad es que no se muy bien que vamos ha hacer. Esta va a ser mi primera vez en la India, así que será divertido", dijo. "Luego iré a casa a ver a mis hijos".
Kapur, uno de los jugadores de golf más destacados de la India aseguró sobre la estancia de Woods en su país que "la visita de Tiger va a tener un impacto enorme. Se ha formado un gran alboroto y no sólo en Nueva Delhi, sino en todo el país. Se que los miembros de mi club están muy emocionados. Todos queremos estar y ver en acción a un jugador como Tiger. Ya es hora de que un dia el cricket no sea el centro de todo y que el golf sea protagonista también", dijo.