"Este próximo lunes se llevará a cabo en Londres un pase privado con cien invitados para ver un primer montaje de la película y la reacción del público" asegura uno de los productores del filme, Roger Corbi, que cree que "la película está pensada para que no sólo guste a los aficionados al mundo del golf sino a todo el mundo. Es una película que cuenta una historia muy singular y especial y que en los últimos diez minutos encoje el corazón".
La película estaba prevista que se estrenase coincidiendo con la próxima edición del Masters de Augusta y el que hubiera sido el cumpleaños de Seve pero, finalmente, "la fecha prevista será después del verano, sobre el mes de septiembre, como nos han dicho los distribuidores de la película".
El film, que ha rodado escenas en España y en Inglaterra, cuenta la vida de Severiano Ballesteros en sus primeras etapas como jugador y presentará también muchas imágenes inéditas de sus victorias. "Para el papel de Severiano Ballesteros niño se eligió al joven José Luis Gutierrez, un joven aficionado perteneciente a los equipos de la Federación Cántabra de Golf que, además, tiene un enorme parecido con Seve de pequeño, asegura Corbi".
"Ahora mismo, añade Corbi, estamos en el proceso de montaje y postproducción y lo que si podemos adelantar es que la pelicula está quedando preciosa y va a gustar mucho a los amantes del golf como a los del cine en general. Figuras como las de Seve se merecen homenajes como estos y su figura debe de ser siempre recordada".