La mejor vuelta del día, con 66 golpes, llevó ayer al fidjiano Vijay Singh a ser el mejor en la penúltima prueba del Champions Tour y a colocarse segundo en la clasificación general con nueve bajo par, a sólo dos golpes del estadounindense Mike Wiebe, que con -11, tendrá que aguantar los envites de Singh si es que quiere conseguir el título.
El fifdjiano debuta esta semana en el Tour Championship después de haber cumplido 50 años y lo hace optando a una victoria por la que ha luchado desde el primer hoyo del torneo. En la primera jornada ya firmó un buen 69 pero ayer jugó a su mejor nivel, incluso pateando muy bien para entregar una tarjeta con seis birdies y ningún error y un torneo en el que sólo ha cometido en los 36 hoyos disputado un bogey.
En la lucha por la victoria se encuentran los norteamericanos Corey Pavin y Brian Hanninger, con ocho bajo par, mientras que el alemán Bernhard Langer -gran favorito a la victoria- es séptimo en la clasificación con -6 después de firmar ayer una vuelta de 69 golpes.