En virtud de pasar el corte en el British Open, Lizette Salas se garantiza un lugar en el equipo EE.UU. Solheim Cup del equipo a través de la categoría Rolex Rankings. Se une a los mejores siete jugadores en la lista de puntos del equipo de EE.UU. Cuatro posiciones permanecen en juego y el Old Course de St. Andrews.
Salas jugará en su primer equipo de la Copa Solheim junto a las ya veteranas Stacy Lewis, Paula Creamer, Cristie Kerr, Angela Stanford y Brittany Lincicome, así como los recién llegados Lexi Thompson y Jessica Korda. Salas todavía pueden pasar por la calificación de puntos, y liberar el lugar que actualmente ocupa en la categoría Rolex. El segundo punto de Rolex Rankings permanece en juego.
Brittany Lang, actualmente en el octavo y último lugar de puntos, aún puede ser eliminado de su puesto garantizado. Los jugadores que aún tienen posibilidades matemáticas de calificar a través de la lista de puntos son Gerina Piller, Morgan Pressel y Michelle Wie, que deben ganar el Abierto Británico para garantizarse un lugar.
Jugadores en disputa este fin de semana con posibilidades matemáticas de calificar a través de Rolex Rankings son también Danielle Kang y Nicole Castrale. Jennifer Johnson no pasó el corte y ya no se puede calificar a través de la carrera por puntos, pero sigue siendo matemáticamente en la carrera por un lugar Rankings Rolex dependientdo de otros acabados.