Profesionales

Pincho Justin Rose

Chema Alcázar | Sábado 13 de julio de 2013

Phil Mickelson todavía tiene que tener pesadillas con él. Lo desquició en la pasada Ryder Cup, el día de la épica remontada, metiendo chips de esos que le dejan a uno cara de tonto. Se llevó un partido que el americano tenía muy encarrilado y casi daba por ganado. Un partido para ponerle un marco. El chip/putt en aquel par 3 de Medinah todavía está en las retinas de muchos. Y la imagen de Mickelson saliendo del hoyo mientras Justin Rose miraba a la grada con gesto desafiante fue memorable.



En el US Open pasado se volvieron a ver en la última jornada, otra vez. Y Mickelson se quedó con cara de tonto, otra vez. Es la quinta o sexta vez que este se queda oliendo el trofeo. Se lo llevó el inglés, en un campo que puso a prueba a unos cuantos. Y con esa hazaña consiguió que un inglés volviera a ganar un US Open, 43 años después. Tela marinera. Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 5 minutos. Ingredientes: Salmón ahumado, chatka, chalotas, mayonesa, eneldo y huevo cocido.






Preparación: Troceamos los palitos de cangrejo muy finos. Hacemos lo mismo con la chalota. Mezclamos todo con un poco de mayonesa y reservamos. Por otro lado, picamos el eneldo fresco con un poco de mayonesa y reservamos también.

Para montar el pincho: Tostamos unas rebanadas de pan. Extendemos una generosa porción de la mezcla de mayonesa, chatka y chalota. Encima, una generosa loncha de salmón ahumado. Para decorar, una cucharadita de mayonesa de eneldo y huevo rallado. Rico, rico con una copa de cava o un vino blanco de aguja.

TEMAS RELACIONADOS: