Profesionales

La lluvia comienza a retrasar el torneo

US Open

MDO | Jueves 13 de junio de 2013

La lluvia y el mal tiempo se han convertido en protagonistas de esta primera jornada del US Open 2013. Las previsiones meterológicas se han cumplido y, como ya sucedió el martes y el míercoles, el agua se ha situado como principal rival del espectáculo.



La lluvia se ha convertido en el peor enemigo de este US Open que con apenas unos hoyos comenzados se ha visto en la obligación de suspender el juego debido a las adversas condiciones climatológicas, aunque luego se ha vuelto a poder jugar.






Con apenas unos hoyos disputados, los primeros líderes del torneo -que se juega en el Merion Golf Club-, son el norteamericano Charley Hoffman, el belga Nicolas Colsaerts y el inglés Ian Poulter, uno de los principales candidatos a la victoria final en el torneo. Los tres comandaban la tabla con tres bajo par.

En cuanto a los españoles, Sergio García, otro de los grandes favoritos a la victoria, está con +2 en el hoyo 4. El guipuzcoano José María Olazábal no ha salido todavía a jugar, estaba prevista su salida al campo a las 12,30 hora amaericana mientras que el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño también está a la espera de salir a jugar.

Woods, McIlroy y Adam Scott, números 1, 2 y 3, respectivamente, en el Ranking Mundial tampoco se han estrenado y apenas han sido 60 los jugadores que han podido salir al campo a primeras horas de la mañana antes de la primera suspensión.

TEMAS RELACIONADOS: