Profesionales

Fernández Castaño vuelve a comenzar con fuerza

Reale Open de España

Se coloca a un golpe de los líderes después de 69 golpes en un día en el que reconoce que "no me puedo quejar"

Jueves 18 de abril de 2013
Gonzalo Fernández Castaño es el mejor español tras la primera jornada del Open de España. Con 69 golpes está a uno de los líderes tras un día en el que ha reconocido haber tenido algo de suerte pero que ha "pegado buenos golpes".

"Es un buen comienzo pero no voy a lanzar las campana al vuelo porque la semana pasada en el Masters también empecé muy bien y luego terminé pidiendo la hora". De esta manera pensaba Gonzalo Fernández Castaño después de terminar su rimera ronda, un día en el que ha firmado 69 golpes tras cuatro birdies y un solitario bogey, en el 15. Es elmejor español de la Armada.

"He pegado buenos tiros y los greenes estaban complicados porque no corría demasiado la bola",
decía el madrileño que ha reconocido que ha tenido suerte a la hora de coger alguna calle y que "no me puedo quejar".

Gonzalo ha jugado junto a Matteo Manassero y Miguel Ángel Jiménez. El malagueño en su reapacición tras cuatro meses inactivo por culpa de la lesión que se produjo esquiando a primeros de año. Gonzalo ha aladido que jugar con super clase siempre es un gusto.

Por su parte, Jiménez seha estrenado con 76 golpes después de un doble bogey y dos bogeys. "Me falta ritmo de competición y lo he notado", aseguraba Jiménez, aunque "he dado bien a la pelota pero he fallado en los greenes, algo saltarines". He estado bien desde el tee a pesar del hoyo 3", aseguraba el malagueño que se ha mostrado contento con su vuelta a la competición. "No estoy para correr, pero sí para jugar y la lesión no es excusa", decía.


Vea la tarjeta de Gonzalo

Vea la tarjeta de Jiménez
Vea y escuche a Gonzalo y Miguel Ángel