Todo el equipo del Club de Golf Valderrama, su Junta Directiva y sus socios lamentamos profundamente el fallecimiento de D. Jaime Ortiz-Patiño en el día de ayer. Trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia, en especial a su hijos Carlos y Felipe.
Nuno de Brito e Cunha, Presidente del Club de Golf Valderrama aseguraba hace unas horas que “Creemos que es importante recordar el gran legado y la aportación de “Jimmy” al mundo del golf. Trabajó de manera incansable para lograr que Valderrama acogiese la Ryder Cup de 1997, dieciséis ediciones del Volvo Masters y los Campeonatos del Mundo AMEX. Todos sabemos que la Ryder Cup jamás hubiera salido de las Islas Británicas de no ser por su perseverancia y visión.
“El golf Español debe estar profundamente agradecido por su trabajo y por la valentía que tuvo para convertir el Club de Golf Valderrama en un referente mundial. La promoción recibida por Sotogrande, San Roque, Andalucía y España es impagable y todos estamos muy agradecidos por ello.
“La obra de D. Jaime perdurará en el tiempo, los momentos históricos vividos en los torneos celebrados en Valderrama nunca se olvidarán y quedarán para siempre en la memoria de los aficionados al golf”. Descanse en Paz.