Estas acciones de promoción, realizadas mediante inserciones publicitarias en los principales diarios británicos, tienen por objeto profundizar en los enormes alicientes turísticos, culturales y gastronómicos de la Comunidad de Madrid, sede de la Ryder Cup en 2018 -en concreto en la Finca Valdeloshielos del municipio de Tres Cantos- en caso de que sea elegida por la Comisión Ryder Cup en abril de 2011.
“Prepárate para la bienvenida más cálida que te puedas imaginar en el corazón golfístico de la Europa Continental. Madrid deslumbrará a los otros. Con una media de temperatura de 23º centígrados y muy poca o ninguna lluvia en los meses de septiembre, te garantizamos las mejores condiciones posibles para el desafío golfístico más grande del mundo. Lo hace Madrid”, es uno de los mensajes transmitidos a los ciudadanos británicos, incidiendo asimismo en la pasión española exhibida en todos los aspectos.
“Pasión es una palabra española. Y no hay nada en los que seamos más apasionados que con el deporte. Hemos organizado multitud de eventos deportivos de enorme magnitud con una pasión que es contagiosa y que afectará a participantes y espectadores. Lo hace Madrid”, se apela en otro de los mensajes promocionales.