elperiodigolf.madridiario.es

Un final muy feliz para el el torneo

Alicia Garrido e Íñigo Aramburu, pasión por el golf y mucho amor al 100%

Alicia Garrido e Íñigo Aramburu, pasión por el golf y mucho amor al 100%

domingo 28 de noviembre de 2021, 18:42h

Alicia Garrido e Iñigo Aramburu son el "alma del golf femenino español desde hace muchos años", como dijo durante la ceremonia de entrega de premios de este Andalucía Costa del Sol Open de España el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

Y es cierto. Desde hace años organizan torneos del Let Acces y del Ladies European Tour en nuestro país, se inventaron la Copa de Europa de Naciones femenina, llevan con mano maestra este Open de España femenino desde hace años y con ilusión inagotable el Santander Golf Tour promocionando entre nuestras jugadoras una competición como ese circuito insustituible en nuestro país. Y entre torneo y torneo sueñan con finales de 2023 y esa guinda a tantos años de trabajo que es la Solheim Cup de Finca Cortesín.

Siempre van casi corriendo a todos lados, pero hoy, tras la victoria de Carlota Cignada y tras una semana intensa como pocas, han celebrado un gran torneo de la mejor manera posible y es que en el golf, también hay mucho amor, sobre todo en Deporte&Business y entre Alicia e Íñigo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios