elperiodigolf.madridiario.es

Tras dos jondas y -6

Ángel Hidalgo: 'Ha sido un buen comienzo, pero estamos preocupados por el futuro'

Ángel Hidalgo: "Ha sido un buen comienzo, pero estamos preocupados por el futuro"

sábado 27 de noviembre de 2021, 18:31h

Sabor agridulce en el primer torneo en esta temporada de 2022 para el marbellí Ángel Hidalgo que en el Joburg Open terminaba en una excelente quinta plaza que le dejaba una sensación extraña al no poderse jugar las dos últimas rondas del sábado y el domingo. "Si ha sido una pena porque estaba jugando bien. Tras terminar hoy la segunda vuelta todos los jugadores ya nos dijeron que teníamos que volver al hotel, hacer las maletas y preparar todo para volvernos a casa".

Ha sido un poco caos porque tras la suspensión, los que habíamos terminado de jugar ayer empezamos a buscar vuelos para volver a Europa y cuando metíamos el vuelo y la reserva y la confirmábamos a falta del precio, las tarifas saltaban de 400 o 500 euros a 5.000 por lo del Covid y la nueva variante omicron. Incluso los que pagaron esas tarifas a las dos horas empezaron a recibir mensajes de las compañias de que todos los vuelos de Sudáfrica a Europa se iban suspendiendo, así que no sabíamos que hacer".

El Tour Europeo reacción rápido y fleto un vuelo charter para los jugadores europeos que, finalmente saldrán este domingo con destino a Dubai y desde ahí cada uno a su destino original.

"La verdad es que nosotros no nos hemos enterado muy bien de todo lo de la nueva cepa. He visto algo por la televsión pero no entendía demasiado. Espero que la cosa no sea muy grave, pero nosotros la verdad es que no nos hemos enterado demasiado. Es una pena lo de la suspensión de los torneos, que el torneo no se haya podido jugar entero y que estemos de nuevo en una situación complicada. Yo estoy contento con mi quinta plaza, pero como os digo tengo una sensación agridulce", dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios