elperiodigolf.madridiario.es

Joburg Open

Thriston Lawrence se hace con la primera victoria del DP Wolrd Tour 2022

Thriston Lawrence se hace con la primera victoria del DP Wolrd Tour 2022

sábado 27 de noviembre de 2021, 17:57h

El sudafricano Thriston Lawrence terminó en la jornada de ayer viernes sus segundos 18 hoyos repitiendo los seis bajo par que ya había firmado el jueves. Un resultado de -12 que a la postre y tras los acontecimientos que se suceden en Sudáfrica le sirvieron para conseguir su primera victoria en el DP Wolrld Tour, para convertirse en el primer ganador de este nuevo circuito y tras hacerlo con apenas 36 hoyos de competición y sin dar un solo golpe este sábado.

Si los dieron los jugadores que ayer, por falta del luz y por el retraso acumulado por los que no terminaron el primer día, terminaron esta mañana su segundo recorrido para cerrar definitivamente el torneo después de que el DP Wolrd Tour decidiera cancelar el torneo por las malísimas condiciones metereológicas y también por la aparición de la nueva cepa del Covid -omicron- respentando los premios económicos pero anulando los 36 hoyos que todavían quedaban por jugar.

Tras Lawrence han terminado el también sudafricano Zander Lombard, que tras este torneo lidera la Orden de Mérito, tras acabar el torneo con ocho bajo par, el inglés Ashley Chesters, el también sudafricano Shaun Norris, terceros empatados con -7 mientras que la quinta plaza se lo han repartido Ángel Hidalgo y Frederic Lacroix con sies bajo par.

El español, que no jugó hoy, terminó su vuelta el viernes al par del campo después de haber empezado con seis menos el jueves. El fin de semana iba a ser importante para él para intentar ganar experiencia en este nuevo DP World Tour, pero también para sumar todos los euros posibles de cara a su situación en una Orden de Mérito en la que de momento se sitúa en una excelente cuarta plaza.

Tras él han terminado el resto de los españoles con Pep Anglés y Santi Tarrío, vigéismo terceros con -2 y Alfredo García Heredía, trigésimo segundo, con -1.

Ahora los jugadores europeos volverán en un charter que saldrá este domingo de sde Sudáfrica con destino a Dubai y desde allí todos a sus países de origen y con la gira Sudafricana suspendida de momento por esta nueva cepa y con la presencia sólo de jugadores sudafricanos en el Alfred Dunhill tras la suspendión definitiva del la cita de esta próxima semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios