elperiodigolf.madridiario.es

Tarrío y García-Heredia confirman sus tarjetas europeas para 2022

Helligkilde gana en Mallorca y termina como número uno del Challenge Tour

Helligkilde gana en Mallorca y termina como número uno del Challenge Tour

domingo 07 de noviembre de 2021, 17:21h

El noruego Markus Helligkilde ha cerrado la temporada del Challenge Tour en este 2021 con la victoria en el T-Golf & Country Club de Mallorca con una última vuelta de 72 golpes y con -8 aventajar a Julien Brun en un golpe que le ha dejado como número 1 de la Road to Mallorca después de una temporada en la que ha sumado 222.628 puntos tras 19 torneos jugados, tres victorias y tres segundos puestos que le colocan con la tarjeta del Tour para el año que viene.

Trás él ha terminado este domingo en mallorca el francés Brun, que acaba cuarto en la Road to Mallorca y tercero el portugués Ricardo Gouveia que termina segundo en la lista de ganancias y con su atrejeta asegurada.

La tercera plaza en esta clasificación final de la Road to Mallorca ha sido el español Santi Tarrío que no ha podido mantener la primera plaza en la clasificación después de haber terminado décimo segundo tras haber acabado hoy con una muy discreta tarjeta de 72 golpes.

El otro español con tarjeta asegurada para la próxima temporada es Alfredo García Heredia que ha terminado último de los 44 participantes empatado con Iván Cantero en la final con cuatro tarjetas de 69, 77, 71 y 77 golpes que le dejan sexto en la Road to Mallorca y con la tarjeta para el European Tour para la próxima temporada.

El marbellí Ángel Hidalgo, que partía con algunas opciones de conseguir la tarjeta esta semana en mallorca se ha quedado muy cerca del objetivo terminando finalmente vigésimo segundo después de haber terminado decimoquinto en la tabla y a sólo dos puestos de haber conseguido la tarjeta para el Tour para el año que viene.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios