elperiodigolf.madridiario.es

TimberTech Championship

Petrovic y Furyk, colíderes con -14

Petrovic y Furyk, colíderes con -14

domingo 07 de noviembre de 2021, 07:33h

El estadounidense Tim Petrovic firmó sendos birdies en los dos últimos hoyos para terminar con un -11 y 61 golpes empatando en el liderto con Jim Furyk después de un sábado en el que se jugaron 36 hoyos en TimberTech Championship.

Furyk cerró con un birdie para acabar con una tarjeta de 64 golpes e igualar a Petrovic con 14 bajo par en el The Old Course en Broken Sound, un día después de que la lluvia impidiera que el torneo puediera comenzar con normalidad en el segundo de los tres eventos de los Play-offs de PGA TOUR Champions que darán el ganador de la Charles Schwab Cup.

Petrovic, de 55 años, no ha ganado en el PGA TOUR Champions después de que consiguiera la victoria en el Zurich Classic de Nueva Orleans en 2005 en lo que ha sido su única victoria en el PGA Tour.

Los 54 mejores jugadores de la Charles Schwab Cup se clasificaron para este torneo y los 36 mejores después del TimberTech, que terminará el lunes avanzarán a la Charles Schwab Cup la próxima semana en Phoenix.

Migueñ Ángel Jiménez, único español en el torneo firmó dos tarjetas de 68 y 67 golpes para colocarse quinto con -9 a cinco golpes de la cabeza.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios