elperiodigolf.madridiario.es

PGA Tour Champions

Tim Petrovic se luce para empatar con Jim Furyk

Tim Petrovic se luce para empatar con Jim Furyk

domingo 07 de noviembre de 2021, 07:31h

61 golpes, once bajo el par del campo en el que esta semana se disputa el TimberTech Championship es el resultado con el que el estadounidense Tim Petrovic ha igualado a su compatriota Jim Furyk en la segunda ronda. Ambos comparten el liderato con un global de -14.

Petrovic, que partía desde el puesto catorce y estaba muy lejos de ser uno de los favoritos, completó la primera parte del recorrido con cinco birdies a los que sumó seis más en la segunda mitad, dejando su segunda cartulina libre de bogeys para buscar la que podría convertirse en su primer título en el PGA Tour Champions.

Por su parte, Furyk, que tampoco cometió bogeys, mejoró en dos golpes sus números anteriores y terminó con 64. Tras él el australiano Steven Alker que necesitó de la previa del lunes para entrar en el torneo, y que está aprovechando muy bien la oportunidad, anotó 63 golpes para situarse tercero con dos golpes de ventaja sobre Ernie Els.

En cuanto a Miguel Ángel Jiménez, el malagueño ya no depende tanto de si mismo como de lo que hagan los demás este domingo para ganar el torneo. Jiménez saldrá desde la quinta posición donde marcha con -9 después de que ayer se firmase 67 golpes en una ronda en la que anotó tres birdies y en la que saldaba con eagle el hoyo 11.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios