elperiodigolf.madridiario.es

World Wide Technology Championship at Mayacoba

Viktor Hovland quiere otra fiesta mexicana en Mayacoba

Viktor Hovland quiere otra fiesta mexicana en Mayacoba

domingo 07 de noviembre de 2021, 07:05h

Al noruego Viktor Hovland se le da muy bien México y más concretamente el campo del Camaleón donde se disputa esta semana una nueva edición del World Wide Technology Championship at Mayacoba donde hoy, en el día del movimiento el jugador europeo terminó con una excelente vuelta de 62 golpes para colocarse por primera vez esta semana líder del torneo con -19 y dos de ventaja sobre el estadounidense Talor Gooch que con -17 entregaba en casa club una tarjeta también espectacular de 63 impactos.

Hovland entregó una tarjeta perfecta con cuatro birdies en los nueve primeros hoyos y cinco más en los nueve segundos para con -9 encabezar y liderar la tabla de cara a un domingo que se le ha puesto de cara, aunque no lo va a tener fácil ya que sus rivales están cerca y apriertan la clasificación en la zona alta. Así, tras Hovland y Gooch se sitúan Justin Thomas -el mejor jugador de la clasificación mundial en el torneo- tercero con -16 mientras que con -14 el mexicano Carlos Ortíz es la gran esperanza de unos aficionados mexicanos que no le dejaron de apoyar durante toda la jornada y que esperan de él lo mejor en esta última vuelta.

La quinta plaza es en esta ocasión para el estadounidense J.J. Spaun y el castellonense Sergio García -que mantuvo esa posición en un sabado complicado- después de entregar una tarjeta de 67 golpes con tres birdies en los nueve primeros hoyos y dos más con un bogey en el 16 que le dejan con -13, a seis de Hovland, sin muchas opciones de victoria pero si con posibilidades de buscar un Top-3 que sería muy valioso para él a estas alturas de temporada.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios