elperiodigolf.madridiario.es

TimberTech Championship

Primera jornada suspendida por la lluvia

Primera jornada suspendida por la lluvia

sábado 06 de noviembre de 2021, 07:08h

La primera ronda del TimberTech Championship, el segundo de los tres eventos de los Play-offs de la Charles Schwab Cup, no arrancó este viernes. El torneo estaba programado para comenzar a las 7:45 de la mañana, pero las fuertes lluvias nocturnas que continuaron hasta las primeras horas de la mañana retrasaron el inicio.

A las 11:00 de la mañana seguía lloviendo persistentemente con lo que los oficiales decidieron suspender el juego por el resto del día.

“Teníamos la esperanza de tener la oportunidad de jugar hoy, pero viene más lluvia”, dijo Brian Claar, vicepresidente de Reglas, Competencia y Administración del PGA Tour Champions. “Queremos permitir que el campo se recupere de la lluvia que cayó durante la noche y esta mañana. Creemos que es mejor reprogramar para mañana por la mañana", dijo.

La primera ronda del torneo comenzará el sábado 6 a las 7:45 a.m. La segunda ronda se jugará el sábado después de la conclusión de la primera ronda. Los partidos seguirán siendo los mismos para ambas rondas, pero el hoyo de inicio del grupo se cambiará desde la primera ronda.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios