elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Bertasio sigue liderando en Portugal con Arnaus, segundo, a sólo dos golpes

Bertasio sigue liderando en Portugal con Arnaus, segundo, a sólo dos golpes

viernes 05 de noviembre de 2021, 20:19h

Tras la gtan vuelta de 61 golpes en la primera jornada del Portugal Masters que llevó al italiano Nino Bertasio a la primera posición de la clasificación general, hoy, tras la segunda vuelta el transalpino ha terminado con un recorrido de 69 golpes que le han logrado mantener en la primera plaza de la clasificación con un total de -12 y dos de ventaja sobre un grupo de cuatro jugadores formado por el español Adri Arnaus, el belga Thomas Pieters, el noruego Lucas Bjerregard y el francés Matthew Pavon.

Arnaus, que sigue manteniendo la segunda posición tras la vuelta de 65 golpes el jueves y 67 hoy, volvió a jugar a un gran nivel firmando una tarjeta con cuatro birdies, dos en los nueve primeros hoyos y otros dos en los nueve segundos para mantenerse muy arriba en la clasificación y sin ningún error en sus primeros 36 hoyos.

Más abajo en la tabla han acabado hoy Pep Anglés, decimonoveno tras dos vueltas de 68 y 69 golpes y -5 en el total. Cuadragésimo noveno es Pablo Larrazábal con -1 mientras que ya al par del campo ha terminado Nacho Elvira que ha logrado pasar el corte.

Fuera se han quedado Otaegui, Quiros, Sebastián García Rodríguez y Jorge Campillo, que tras los 79 golpes del jueves hoy ha firmado 69 impactos.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios