elperiodigolf.madridiario.es

Rolex Challenge Tour Gran Final

Santi Tarrío el mejor español, noveno, a cuatro golpes de los líderes

Santi Tarrío el mejor español, noveno, a cuatro golpes de los líderes

viernes 05 de noviembre de 2021, 19:54h

Santiago Tarrío ha firmado una gran tarjeta de 67 golpes (-4), la mejor de la segunda jornada junto a otros cinco jugadores, lo que le ha permitido remontar hasta la novena posición y situarse a cuatro golpes del liderato, puesto que ocupan los sudafricanos Oliver Bekker y Juan Carlo Ritchie.

El golfista gallego, que en la primera jornada firmó 72 golpes (+1), ha recuperado el juego y las sensaciones que le han llevado a ganar dos pruebas esta temporada en el Challege Tour y a ser el líder de la Road to Mallorca.

De esta manera, con un total de 139 golpes (-4), Santiago Tarrío no se aleja demasiado de la cabeza con dos jornadas por disputarse.

En cuanto a los otros tres jugadores españoles presentes en el T-Golf & Country Club de Mallorca, Ángel Hidalgo e Iván Cantero están demostrando una gran regularidad, con dos tarjetas idénticas de 70 golpes para el malagueño y de 71 golpes para el asturiano, sin embargo, estos resultados no son suficientes para acceder a los primeros puestos de la clasificación.

En cualquier caso, Ángel Hidalgo es décimo cuarto con un total de 140 golpes (-4) e Iván Cantero ocupa el puesto vigésimo sexto con un global de 142 golpes, al par del campo.

Peor van las cosas para Alfredo García-Heredia, quién una complicada segunda vuelta en la que ha firmado 77 golpes (+6), junto a los 69 golpes (-2), le han relegado al puesto 44 con un global de 146 golpes (+4).

Esta Final del Circuito Challenge, en la que no se establece un corte tras la segunda jornada, definirá la denominada Road to Mallorca, la orden de mérito del circuito de la que saldrán los veinte jugadores que obtendrán la tarjeta para disputar en 2022 el calendario del Circuito Europeo.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios